Pocas personas entienden que una de las razones de que la quimioterapia no cura los cánceres es que su toxicidad inherente limita la dosificación que puede ser administrada. Lo que esto quiere decir es que incluso si el cáncer está siendo erradicado lentamente por las medicinas (drogas) de la quimioterapia, el daño causado a células sanas puede ser tan severo que la quimioterapia debe ser interrumpida. Un efecto secundario común de las quimioterapias es bajas en el sistema inmunológico que dejan al paciente expuesto a cualquier infección de la vida cotidiana y estas amenazan contra su vida.
Afortunadamente, las investigaciones sugieren que Coq10 puede ofrecer el apoyo necesario a aquellos desafiados con el cáncer, incluyendo el mejoramiento de la tolerabilidad a la quimioterapia y disminución de su impacto adverso sobre la función inmune. Además, pruebas sugieren que CoQ10 pueda ayudar a medicinas (drogas) de quimioterapia con eficacia a combatir el cáncer vía varios mecanismos fascinantes.
· La coenzima Q10 es un nutriente vital encontrado en cada tejido de nuestro cuerpo; está íntimamente relacionado con los sistemas por los cuales las células convierten moléculas de combustibles en energía útil.
· A causa de su misma estructura, el Coq10 actúa como un antioxidante poderoso, eliminando moléculas de radicales libres mortales antes de que ellos puedan ejercer efectos dañinos al organismo.
· Nuevos estudios dramáticos muestran que bloqueando los radicales libres, promueve la función inmune y los niveles de energía en células sanas, CoQ10 puede ayudar a bloquear o reducir la marcha del crecimiento de tumores y proteger tejidos sanos de los estragos de quimioterapia.
· CoQ10 ha sido usado durante años en la promoción de la salud cardiovascular y cerebral.
Comments